El adolescente solo tenía 12 años de edad y dejó una carta antes de cometer lo peor.
Una trágica noticia remeció la mañana de este lunes en Mazatlán, Sinaloa, México, pues se pudo conocer que se encontró el cuerpo de un menor de 12 años de edad que se colgó de una antena de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento Hacienda de Seminario.
La madre del adolescente reportó que su hijo había desaparecido. Sin embargo, minutos después de dicha alerta es que se encontró el cuerpo del menor. Las informaciones indican que se trata de un presunto suicidio.
Ana Luis N buscó a su pequeño hijo al promediar las 5:30 de la mañana, pero no estaba en su habitación. En consecuencia, la mujer tomó la decisión de reportar a las autoridades de la desaparición de su hijo Obed N.
Mientras Obed, vestido con pantalón de mezclilla y playera color azul, estaba a punto de cometer una fatalidad, los vecinos y curiosos del lugar salieron a observar lo que sucedía en la torre de la CFE.
Ante la atenta y conmovida mirada de los residentes del fraccionamiento, llegó la funeraria para retirar el cuerpo y llevarlo a Semefo, así los padres podrían reclamar su cuerpo.La Dirección General de Investigación Pericial, junto a los policías Municipales y agentes de la FiscalÍa General del Estado de Sinaloa, fueron los que se encargaron de retirar el cadáver del menor.
La carta antes de morir
En su recamara se encontró una nota escrita por él mismo en la que indica que atentaría contra su vida. Además, se puede leer que “este es el día, siempre he me preguntado qué hay después de la muerte”, decía la carta del ahora fallecido niño de 12 años