El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, causa revuelo en las redes sociales tras una aparición en el Trump Internacional Golf Club en West Palm Beach, Florida, el pasado martes.
En un video publicado por Michael Solakiewicz en su cuenta de X, se hizo viral rápidamente al mostrar el inesperado cambio de look de Donald Trump con un corte de cabello estilo mullet, un peinado que se caracteriza por ser corto en los laterales y largo en la parte superior y la nuca.
Esto ha suscitado especulaciones sobre si se trata de un verdadero cambio de look o es el efecto (hat hair) de llevar una gorra durante el evento. Sin embargo, hay quienes aseguran que este nuevo look podría tratarse de una estrategia política para acercarse a un público más joven.
Esta teoría se ve reforzada por la gran atención que la noticia ha recibido en redes sociales, sobre todo en X. Otros incluso sugirieron que el cambio podría ser un guiño al flow latino, vinculado a la inmigración, un tema relevante en su discurso político.
El cabello de Trump es un elemento clave en su imagen pública. Durante décadas, su voluminoso peinado y su cabello color dorado fueron su marca asociada a la resistencia al cambio, ya que su peinado ha permanecido fiel a las tendencias de los años 80. La política y la imagen personal de Trump siempre han estado entrelazadas, y cualquier detalle sobre su apariencia es visto como un reflejo de su visión y enfoque hacia el futuro.