BALAO. Víctor Jadán, de 43 años, observaba junto a dos hijos menores de edad un juego de indor en el recinto Cien Familias, cuando dos individuos se le acercaron para robarle su celular que en ese momento manipulaba.
Ante el hecho, el hombre presentó resistencia y forcejeó con el sujeto que pugnaba por arrebatarle el dispositivo, instancia en la que el delincuente le disparó impactándolo en la región abdominal al tiempo que el otro se le llevó el celular.
Los asaltantes huyeron de inmediato mientras en el sitio los hijos de la víctima lloraban sobre el cuerpo de su padre y clamaban por ayuda, cuando esta llegó, el hombre ya no tenía signos vitales. Más tarde llegó la Policía Nacional para acordonar el área hasta que llegue Dinased para el procedimiento de rigor que incluyó el retiro del cuerpo.
Personas que se encontraban en el polideportivo escenario de esta muerte violenta, dijo que fue terrible ver como los hijos del ahora occiso miraban impotentes como su padre moría lentamente.
Para la necropsia, el cadáver fue llevado a la morgue del cantón Naranjal, allí se determinará cuantos proyectiles se alojaron en el cuerpo de la víctima. Según testigos fueron algunos disparos.