El Chelsea rescató un agónico empate en el Stanford Bridge, esta vez de la mano de la revelación de la Premier League, Bournemouth que firmó un 2-2.
Moisés Caicedo fue titular y arrancó como lateral zurdo, dando una mano en el bloque defensivo del Chelsea.
Ya en cancha, el local impuso condiciones y tuvo algunas aproximaciones sin tener mucha precisión.
El 1-0 llegó por medio de su figura Cole Palmer que abrió el marcador al minuto 13, dando justicia a un Chelsea que buscaba el gol.
Sin embargo, la segunda mitad fue todo lo opuesto, el Chelsea cometió un error en salida por parte de Romeo Lavia que terminó generando un ataque rápido que provocó un penal de Moisés Caicedo.
Justin Kluivert no perdonó desde el punto penal y generó el 1-1 al minuto 50. Luego del tanto el Chelsea se desmoronó defensivamente y cada ataque rival terminaba en peligro.
Sin respuesta del Chelsea, el Bournemouth creció y dominó encontrando el 2-1 por medio Antoine Semenyo que remató con fuerza sobre la tibia marca del joven Josh Acheampong.
El Chelsea entró en desesperación y buscó respuestas con variantes, dando salida a Moisés Caicedo en lugar de Joao Félix.
Cuando se jugaban los minutos adicionales, el Chelsea, más con ganas que con fútbol encontró el 2-2 por medio de Reece James que marcó por medio de un tiro libre.