GUAYAQUIL.- Con la presentación del tercer hito de su plan de gobierno, Impulsa, enfocado en materia social, la aspirante presidencial del correísmo, Luisa González, lideró un encuentro con simpatizantes en la ciudad de Guayaquil.
La candidata de la Revolución Ciudadana (RC), lista 5, subrayó que todas las ideas que está presentando están a plena disposición del presidente Daniel Noboa y su gobierno para que puedan implementar acciones en beneficio del país en el tiempo que le queda en el poder.
González contó que los dos anteriores los presentó días atrás en Cuenca y Esmeraldas. El primero fue sobre la crisis energética y el segundo, de seguridad.
La presidenciable presentó sus propuestas antes del pregón navideño y la feria de emprendimiento que organizó en la plaza Colón de la urbe, ubicada en el barrio Las Peñas.
Las acciones que presentó se enmarcan en el Plan de transformación y oportunidades para un Ecuador más justo, con el que aspira a gobernar en caso de ganar las elecciones el próximo 9 de febrero.
Antes de dar a conocer sus propuestas, González arremetió en contra del gobierno de Daniel Noboa recordando que no deberían existir argumentos de que le falta tiempo para ejecutar sus ofrecimientos, ya que su plan de trabajo fue diseñado para un año y medio.
Asimismo, aseveró que no se puede seguir teniendo un gobierno con un presidente que “siembra odio”.
Ya cuando entró en materia amplió sus propuestas, estas incluyen mejoras en las instituciones educativas en cuanto a la infraestructura y entregar de forma permanente el desayuno escolar.
Al igual que el acceso de cupos para instituciones de educación superior tanto presencial como de forma digital, y líneas de crédito para quienes tengan emprendimientos o busquen abrirse camino en ese campo.
Al finalizar su intervención, la correísta instó a sus simpatizantes a estar alerta ya que se viene una “campaña sucia” en contra de los candidatos de la RC.