Glenda Morejón, la marchista ibarreña, nunca olvidará los Juegos Olímpicos de París 2024. No solo por lo deportivo, sino porque su novio le pidió matrimonio.
¡Unos Juegos Olímpicos que nunca olvidará! Glenda Morejón dijo ‘sí’ a su novio Marlon Pesantez, el viernes 2 de agosto de 2024, un día después de ganar su diploma olímpico durante los 20 kilómetros de marcha en París 2024.
El jueves 1 de agosto, Glenda llegó sexta en la prueba y agradeció a su familia y a su pareja, quien siempre le acompañó y vio todo lo que ella pasó para llegar a los Juegos Olímpicos.
«¡Sí, siempre sí. Contigo todo, hasta el fin del mundo!», escribió la marchista ibarreña en su cuenta de Instagram, acompañado de un video junto a su futuro esposo en medio de un parque en París.
Marlon también publicó fotografías, en su cuenta de Instagram, de la pedida de matrimonio y escribió, «she said yes, 02/08/2024». En español, «ella dijo sí, 02/08/2024».
Ahora, la deportista ecuatoriana deberá pensar en la prueba de relevos mixtos, junto al campeón olímpico Daniel Pintado, que se correrá el próximo miércoles 7 de agosto de 2024.