Victoria Ruffo, al igual que cualquier abuela, siente la dicha en sus manos apenas abraza a, en este caso, su primera nieta, Tessa. La pequeña nació producto de la relación entre Eduardo Derbez, su hijo con Eugenio Derbez, y Paola Dalay, el pasado 30 de junio, uniéndose así definitivamente al famoso clan de los Derbez.
La bienvenida de la pequeña llamó la atención de los medios de comunicación mexicanos y de los miles de seguidores de la aclamada familia, quienes incluso lograron conocer sobre el reencuentro entre la expareja, misma que se presentó diplomática al tener que compartir un espacio en común, pese a sus diferencias.
En su perfil de Instagram la actriz de telenovelas compartió la primera imagen de la pequeña, cargándola en sus brazos y brindándole un dulce beso en su mejilla, postal que emocionó a sus fanáticos. «Tessa, mi nieta», escribió en el pie de foto la intérprete, oficializando así su imagen ante el público.
La llegada de Tessa ha significado, también, y según prensa de espectáculo internacional, la reconciliación entre sus abuelos, quienes después de 18 años habían preferido mantener distancia. «Estamos aquí para celebrar una nueva vida en la familia y no tenemos por qué pelearnos, al contrario, debe haber solidaridad», expresó la intérprete en el programa Despierta América.
«Está hermosa mi niña. Tiene la barba partida, muy partida, eso ya es sello de José Eduardo», declaró también con respecto a la innegable genética del actor mexicano entre sus hijos e incluso nietos. La estrella de telenovelas había apostado que la menor sería más parecida a su progenitor, que a su mamá, y parece cumplirlo.