Jennifer López celebró su cumpleaños número 55 este miércoles 24 de julio y, en la noche, compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra los mejores momentos de su fiesta inspirada en la popular serie de Netflix, Bridgerton, que fue celebrada el pasado sábado 20 de julio en los Hamptons, Nueva York.
El clip, con música de orquesta, mostró una colección de imágenes de la Diva del Bronx a lo largo de la noche, así como videos de invitados, asistentes y artistas bailando con sus atuendos similares a los de la exitosa producción.
Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de JLo se encontraba su madre, Guadalupe Rodríguez, quien fue vista llegar al evento con amigos luciendo ropa ideal para la temática. Sin embargo, el esposo de Jennifer, Ben Affleck, fue el gran ausente de este festejo.
La pareja ha permanecido en ciudades separadas durante casi todo el verano estadounidense y recientemente llamaron la atención al mantenerse alejados durante su segundo aniversario de bodas, que fue el pasado 16 de julio.
«Su verano no es exactamente lo que había planeado originalmente, pero lo está aprovechando al máximo», reveló recientemente una fuente cercana a López fuente al medio estadounidense People. «Ella siempre está agradecida por el tiempo en familia».
La artista publicó la mañana de este miércoles una selfie en el espejo donde mostraba su tonificada silueta en un traje de baño blanco de una pieza que, aparentemente, sería uno de sus favoritos. Otras celebridades han optado igualmente en lucir la prenda de $99 de So Chic de Gooseberry Intimates en sus respectivas cuentas de Instagram mientras disfrutan de la estación. Un detalle de esta instantánea llamó la atención de sus seguidores y es que, de tratarse de su mano izquierda, la intérprete de Let´s Get Loud prefirió no portar su alianza matrimonial en esta fecha tan especial.