Conectate con nosotros

Cantonal

Alcalde Darío Macas recorrió obra de regeneración en Cdla. Voluntad de Dios

Publicado

el

El alcalde Darío Macas Salvatierra, junto a funcionarios municipales y moradores de la ciudadela Voluntad de Dios, realizó un recorrido a la obra de regeneración urbana que se ejecuta en este sector y que está prácticamente concluida, se prevé su entrega formal el próximo sábado 18 de noviembre.

La obra consistió en la construcción de nueva red de agua potable y alcantarillado, base, subbase, bordillos, cunetas, aceras y colocación del asfaltado integral; además se entregará una cancha de uso múltiple, en la que sus habitantes y moradores de sectores aledaños podrán hacer deporte y actividades recreativas e inclusivas.

“Esta obra será muy importante para que sus habitantes puedan movilizarse sin ningún inconveniente, tantos para los que tienen vehículos como para los peatones», mencionó el alcalde Darío Macas.

Se ha tomado en cuenta que las veredas tengan rampas para que los adultos mayores y las personas con discapacidad puedan acceder sin dificultad; también manifestó que los católicos ahora tienen todas las facilidades y comodidades para llegar a la iglesia del Divino Niño.

La presidenta de la ciudadela Voluntad de Dios, Jannette Vélez, manifestó su agradecimiento público al burgomaestre por la obra de regeneración urbana de su ciudadela que ha sido tomada en cuenta, luego de 42 años de su creación, lo que ha causado gran regocijo a los vecinos, que por muchos años han enfrentado los problemas del invierno y verano, y que ahora, gracias al alcalde Darío Macas, su calidad de vida, mejorará.-

TESTIMONIOS

Señora Norma Jaramillo

Mi agradecimiento para el alcalde Darío Macas, por hacer realidad nuestro sueño, por regenerar nuestra barriada y darnos la posibilidad de vivir en lugar digno y ordenado.

Víctor Sarango

Felicito y agradezco de corazón al alcalde por las obras realizadas en Voluntad de Dios, tanto las vías como la cancha y las máquinas serán de gran beneficio para todos.

Continue Reading
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *