Los hinchas tendrán tres horas más para despedirse del Diez. Hubo graves desbordes y enfrentamientos salvajes, propios de un país donde triunfó la barbarie y perdió la civilización.
Los fanáticos de Diego Armando Maradona y las fuerzas de Seguridad chocaron en plena avenida 9 de julio luego de que la Policía de la Ciudad cerró la fila de ingreso a Casa Rosada, donde se despiden los restos del ícono de la Selección Argentina.
Hubo corridas y personas detenidas en Belgrano y 9 de Julio, en el cruce de Bernardo de Irigoyen con Hipólito Yrigoyen, donde las fuerzas de seguridad dispusieron contenedores de basura a fin de cortar la calle y no dejar pasar a los manifestantes.
Más de 20 cuadras de cola
Grandes y chicos. Los de Boca y los de River. No hay color ni distinción política: todos quieren saludar por última vez a Diego Armando Maradona. Desde las seis de la mañana, se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general y una multitud se hizo presente.
Luego de algunos incidentes y empujones, comenzaron a ingresar de a grupos y una vez dentro las personas pasan frente al féretro y luego se retiran por Balcarce 24.