Timo Werner tiene muy claro lo que quiere a futuro en caso de que llegue a salir del Leipzig: jugar en el extranjero y no quedarse en la Bundesliga, concretamente con el Bayern Munich.
El delantero de 24 años ha sido buscado por el Barcelona como uno de sus posibles fichajes para la próxima temporada, en caso de no amarrar a Lautaro Martínez.
“El Bayern es un gran club, pero no necesitamos hablar de eso. Hansi Flick ha demostrado esta temporada que es un muy buen entrenador, aunque si un cambio se convirtiera en un caso en algún momento, estaría más interesado en jugar en el extranjero que en irme al Bayern”, mencionó al diario Bild.
Werner llegó al Leipzig en el verano del 2016 y tiene contrato hasta el 2023, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Timo vería como un reto jugar en una Liga que no sea la alemana.
”Es únicamente que el reto de jugar en otra Liga me atraería un poco más que un movimiento dentro de la Bundesliga», agregó. Además del Barcelona, Inter de Milan y Liverpool son otras ‘novias’ que le han salido al atacante.