La enfermería del Atlético de Madrid se va vaciando después que este sábado haya recibido el alta el defensa francés Lucas Hernández, tras superar un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
«Lucas Hernández ha recibido este sábado el alta médica tras el último entrenamiento de nuestro equipo de cara al partido de este domingo con el Levante en el Wanda Metropolitano», informó el Atlético en un comunicado.
El internacional francés está a disposición del técnico Diego Simeone para el partido del domingo de la 19ª jornada liguera.
Hernández se encontraba de baja desde el pasado 8 de diciembre cuando tuvo que retirarse en el partido liguero contra el Alavés, tras sufrir una torsión en su pierna derecha cuando el atacante argentino del equipo vasco Jonathan Calleri cayó sobre él.
Tras el alta del francés, en la enfermería rojiblanca siguen el delantero hispano-brasileño Diego Costa, operado a principios de diciembre de su pie derecho, y su compatriota Filipe Luis, tocado en el muslo derecho.