En la regenerada Plazoleta Ecuador, el pasado miércoles, el Alcalde de la ciudad, Ing. John César Chérrez, inauguró y encendió el primer árbol de navidad de Arenillas, con un show artístico, coreografías, villancicos y la llegada de Papa Noel, quien saludó y maravilló a todos los niños, quienes llegaron masivamente con sus padres y la ciudadanía en general, quienes disfrutaron del evento navideño que organizó el GAD Municipal.
La reina del cantón Arenillas, Ornella Campoverde Sandoval, fue la encargada de brindar la bienvenida con un mensaje navideño. “La magia de la navidad, es ver la alegría de los niños, los parques llenos de luces de colores, la solidaridad de todas las personas y el abrazo más sincero; en esta época, compartamos en familia, con el prójimo, demostrando nuestro amor a Dios, como en las grandes ciudades del mundo, Arenillas ya cuenta con su árbol de navidad, que será encendido con la luz de la alegría, de la unión y de la esperanza”, manifestó la soberana arenillense.
El acto inaugural, contó también, con la participación artística de la escuela municipal de danza, así como de las coreografías del grupo de baile del Colegio de Bachillerato Arenillas. Papa Noel fue el gran anfitrión de la noche, que además de animar el evento, se tomó fotos con todos los niños y sus padres, para posteriormente, con cuenta regresiva, el Alcalde, inaugure y prenda el nuevo y primer árbol de navidad de Arenillas.
Previo el encendido de árbol de la ciudad, el Alcalde John Chérrez, intervino saludando al conglomerado público arenillense, dejando su mensaje de unión, amor y paz en estas navidades, “Que en estas fechas se vea reflejado el cariño, la hermandad, la unidad; la navidad es momento de armonía, de familiaridad, de paz, de compartir, de ser solidario con el que más necesita, ese es el verdadero espíritu navideño y nosotros como GAD Municipal, siempre estamos, dando nuestra mano amiga, fomentado la unidad; que jamás se apague la llama de la esperanza y que viva siempre en cada uno de vuestros hogares, feliz navidad”, exclamó el burgomaestre arenillense.